POSHMARK Y MAS...

COMO GANAR DINERO CON POSHMARK

poshmark life

Una maravillosa manera de ganar dinerito es con plataformas online que nos permiten vender artículos (ropa, zapatos, accesorios) nuevos y usados de mujer, hombre y niños (incluso puedes iniciar con ropa que ya no uses de tu closet, así no tienes que invertir) y también puedes vender artículos para el hogar y maquillaje…

Hay otras app que puedes aprovechar como ebay y mercari pero en esta ocasión voy a hablarte de la app  Poshmark

Antes que nada debes saber que esta app solo es válida dentro de los Estados Unidos y Canadá.

Yo he estado usando esta app por 9 meses y he vendido un poco más de $5.600 dolares…

                                         He vendido un total de 395 artículos por un monto de $5.643.09

Esta app es super fácil de usar pero debes cumplir con algunos tips (no secretos) para tener éxito… unas lindas fotos, una buena descripción, un justo precio y listo estarás en el negocio.

Otros datos importantes que debes saber es que Poshmark cobra el 20% del precio de venta y que el envío corre por cuenta del comprador así que no debes preocuparte por eso.

Pues empecemos a crear tu cuenta, te parece?

Cómo iniciarme en Poshmark?

1.- Primero descarga la app a tu teléfono celular, funciona en iphone y Android click Aquí para descarga la app. También disponible para Laptod y tablet.

Por solo registrarte como usuario nuevo recibirás $10 de crédito para comprar utilizando mi código MYPOSHCLOSET_

                                      Después de descargar la app, ingresa el código MYPOSHCLOSET_ como indica la imágen.

2.- Revisa tu closet y selecciona esa ropa que se encuentre en buena condición, la que todavía tiene ETIQUETA, o la ropa que ya no usas preferiblemente que esté en buen estado y si tiene alguna imperfección puedes publicarlo pero es importante que lo menciones cuando publiques el artículo o si quieres iniciar como yo, con ropa comprada en tiendas de segunda visita alguna Thrift Store de tu zona y te sorprenderá todas las cosas que encontrarás y los excelentes precios. Si quieres saber mas de esto escribeme para que hagamos un curso de como vender en Poshmark (click aquí) o envíame un mensaje a mi cel +19417269472

Cómo publicar tu primer producto a vender:

3.- Vamos a tomar fotos de los artículos que vas a publicar… es importante que tus fotos se vean nítidas, preferiblemente con un fondo blanco y toma fotos incluso de la etiqueta y si tiene algún defecto asegúrate de tomarle foto también. Puedes colocar hasta 8 fotografias así que trata de cubrir todos los espacios.

Acá te dejo algunos ejemplos:

4.- Ahora viene el título, la descripción y el precio… esto es muy importante primero porque una buena descripción asegura que personas encuentren tus productos en el buscador de Google y en la misma plataforma de Poshmark…

Asegurate de que tu título incluya la marca, el modelo y si es posible la talla, en la descripción vuelve a colocar el título, una pequeña descripción si lo deseas y dominas el ingles y las medidas del articulo… acá abajo te dejo un modelo de descripción.

Con respecto al precio, el muy importante colocar un precio razonable para poder venderlo rápido. Te recomiendo vender el producto a un 40 a 50% del precio de venta nuevo. (puedes buscar en la misma app de poshmark si hay algun artículo igual o similar al tuyo para tener idea del precio que puedes colocar)

5.- Share share share… Que es estoooo???

Pues poshmark funciona con share (compartir), no basta con colocar tus productos… debes compartirlos, y como? pues dando share a todos tus productos unas 3 veces al día y en las fiestas (todos los días en poshmark te avisaran cuando haya una)

Aca abajo te muestro como dar share, recuerda debes hacerlo con todos los artículos o productos que tengas en tu closet.

6.- Promociona en tus redes sociales como Pinterest, Twitter , instagram o Facebook. No pierdas la oportunidad algunos de tus amigas quizás quiera comprar.

Déjame en los comentarios, el nombre de tu closet de Poshmark para seguirte y compartir tu closet.

Cómo enviar tu primera venta

7.-Luego que vendas la ropa, recibirás un correo electrónico de Poshmark con la etiqueta de envío. El comprador paga el costo de envío que es de $6.79. Solo imprime la etiqueta de envío y colócala en tu paquete.

Imprimela y pégala en el paquete.

8.- Empaca el producto muy bien, si gustas escribe una notita al cliente. Esos pequeños detalles ayuda para que el comprador te deje una buena calificación y puedas vender más.

Poshmark utiliza el servicio postal nacional así puedes utilizar las bolsas y cajas del servicio postal para enviar tus ventas y son GRATIS… Ah y no tienes que ir al servicio postal todo lo puedes hacer de la web Aquí.

9.-Luego de 3-4 días el comprador recibirá el producto y te dejara una calificación en la aplicación.

Y los pagos? Buena pregunta cierto…

11.-Una vez que el cliente reciba el producto, recibirás tu dinero a tu cuenta de Poshmark menos el 20% que es la comisión por la venta.

  • Para ventas menores de $15 la comisión es de $2.95
  • Para ventas mayores de $15 la comsion es 20% del total de la venta.

12.-Luego podrás transferir ese dinero automáticamente a tu cuenta bancaria o también puedes pedir un cheque.

Otros dos tips para vender rápido y seguro

  • Asegúrate de compartir en las redes sociales cada semana.
  • Visita el closet de otras personas que venden en Poshmark, dale like o comparte sus artículos con tus followers y te aseguro que ellos harán lo mismo por ti y podrás vender mas rápido.
  • Participa en las fiestas de Poshmark que realizan cada cierto tiempo y comparte tus productos en esa fiesta para que tengan mayor visibilidad. Son 4 fiestas al día, pero trata de no perderte la ultima del día

No te olvides por solo registrarte como usuario nuevo recibirás $10 de crédito para comprar utilizando mi código MYPOHCLOSET_ y sigue mi closet para que agarres ideas  @myposhcloset_

Y ya sabes, si deseas un curso personalizado escribeme y aprende todoooo lo que debes saber para ser un #poshseller, hablaremos de precios, marcas y otros tips importantes…

Feliz Poshing

 

(2) Comentarios

  1. I am truly glad to read this blog posts which carries tons of helpful data, thanks for providing these kinds
    of data.

    1. krysty Zambella dice:

      thank you so much 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *