COMO LLEGUE AL MUNDO DIGITAL

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AZG_0685-683x1024.jpg

Hola chic@s!!! bienvenidos a mi blog…
Soy Krysty,  una inmigrante venezolana que por cosas de la vida de Panamá llego a Estados Unidos y ahora también soy parte del Mundo Digital.
Pues bien, quiero contarte un poco la historia de cómo y porqué llegue a formar parte de este mundo.
Hace poco mas de un año, el 7 de noviembre de 2017 estaba embarazada de 29 semanas de mi segundo hijo, fui a mi cita de control y en la ecografía el Dr.  dice que cree que mi bebé tiene una Hernia Diafragmatica Congénita, al igual que tu (probablemente) no tenía idea de lo que estaba hablando sin embargo supe que no era algo bueno cuando continuó y dijo: el bebé tiene el estomago al lado del corazón. 
Ese día mi vida, la de mi esposo y mi hijo mayor dio un giro de 180°.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hdc.jpg
Imagen de Google

Al ir investigando a que nos enfrentabamos la situación se volvía mas aterradora, supimos que nuestro bebé tenía un hueco en el diafragma y que en su condición solo tenía aproximadamente un 5% de probabilidades de sobrevivir al nacer por lo que debíamos dentro de nuestras posibilidades económicas buscar el mejor centro especializado para tratarlo.
Viviamos en Panamá desde hacia 5 años, pero Panamá no era una opción ya que la condición de nuestro bebé no era muy conocida allí (se presenta en 1 de cada 3000 bebés en el mundo), en nuestra búsqueda encontramos un profesional en cirugía intrauterina en Miami que práctica un método que probablemente puede ayudar a incrementar el porcentaje de supervivencia de bebes con esta condición y decidimos irnos hasta allá.
Mi bebe y yo fuimos sometidos a 2 cirugias intrauterinas, sin embargo sentía que debía hacer mas por él y allí fue donde nuestro Dios nos guío a lo que hoy (para nosotros y para muchas familias más) es el mejor centro de Hernia Diafragmatica Congénita (HDC) liderado por el Dr. David Kays.
A las 36 semanas nació Gianluca (mi héroe) y tras 59 días de cuidados intensivos hoy esta sano y con calidad de vida.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20171230-WA0027.jpg
El día del Nacimiento de Mi Héroe.

En este proceso mi familia y yo tuvimos que enfrentarnos a grandes cambios y difíciles decisiones; tuvimos que vender nuestra casa y carros para poder pagar facturas y establecernos en Estados Unidos, dejar nuestros trabajos, sacar a nuestro hijo mayor de la escuela y empezar de cero (literal). Después de un año de cuidado exclusivo a mi bebé sin poder trabajar (por eso y otras razones) necesitaba buscar algo que hacer pero desde casa para poder seguir a su cuidado, por ello decidí unirme al Programa de Amazon Influencer y crear este maravilloso Blog que comparto con ustedes; y me siento feliz, para mi es super genial poder aportar  algo al mundo a partir de mi experiencia y poder recomendar artículos que puedan necesitar con la certeza que estoy ayudando porque lo que aquí muestro son cosas que realmente he probado y puedo decir sin engaños ni por ganar dinero que son buenas y les puede funcionar. Así que bien, aquí estoy haciendo esto con mucho cariño y entusiasmo, mientras cuido a mi pequeño gran héroe.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AZG_0727.jpg

Y por último y no menos importante contando mi historia como mamá de un bebé HDC en la página “SOBRE MI” recordándoles que pese a los golpes que nos de la vida SI SE PUEDE, que Jehová Dios esta aquí acompañandonos, que jamás nos deja solos y que si tenemos Fe en él las estadísticas son solo números y la vida un hermoso regalo.

GRACIAS… GRACIAS por leer y por formar parte de mi comunidad…

Si quieres ver mis “listas de ideas” en Amazon, aquí te dejo el enlace

http://www.amazon.com/shop/lonecesitoparami

XOXO

Krysty Z.

Comentarios

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *