FARMASI

CONVIERTETE EN UNA BEAUTY INFLUENCER CON FARMASI

Cuando te conviertes en una Emprendedora FARMASI, pagas solo el 50% del precio catalogo… lo que quiere decir que ganas un 50% de la venta del producto. Por ejemplo, si compras un producto Dr. C. Tuna por $20 USD, el precio de catálogo para este producto sería $40 USD. Esto significa que ganas $20 USD en tu inversión de $20 USD

QUE ES FARMASI?

Farmasi es la Empresa #1 en Venta Directa en Turquía, con presencia en más de 125 países y que domina en la actualidad 25 mercados de Venta Directa. 

LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL COSMÉTICO, MAQUILLAJE, CUIDADO DEL HOGAR Y NUTRICIÓN 

Productos Ecológicos fabricados en instalaciones propias con la más moderna tecnología de Europa, que nos Ofrece una Oportunidad de desarrollarnos en Venta Directa y liderazgo de equipos en USA y Puerto Rico, pronto aperturando México, Canadá y otros países de Sur América.

Si eres una mujer Visionaria y vives en Estados Unidos o Puerto Rico sabrás que ésta es una estupenda oportunidad para ser una BEAUTY INFLUENCER y convertirte en una lider en venta de cosmeticos.

POR QUE FARMASI?

Los productos de Farmasi son elaborados con los estándares de calidad más altos, en un ambiente totalmente ecológico. ♻️💚
Estos son:
✍🏼 Libre de Parabeno
✍🏼 Libre de Triclosán
✍🏼 Libre de Metales Pesados
✍🏼 Libre de Fósfato, Fomaldehído o Fotalatos
✍🏼 Dermatológicamente Comprobado
✍🏼 Libre de Gluten
✍🏼 Libre de Sulfato
✍🏼 Rechazamos el Uso de Ingredientes Animales
✍🏼 No se Utilizan Plantas en Peligro de Extinción
✍🏼 No se Utilizan Organismos Genéticamente Modificados
✍🏼 No son Probados en Animales.

Sombras en Crema Farmasi

CUALES SON TUS BENEFICIOS?

Son muchos los beneficios que encontrarás con FARMASI; Productos innovadores y de alta calidad. Plan de Compensación altamente rentable y ganas un 50% de tus Ventas Directas. Promociones, Bonos, Viajes y más.

Esta enfocado ahora mismo en Estados Unidos desde el 2019 debido a su gran éxito y rapido creciendo rápidamente, por eso no debes perder tiempo e ingresar YA a el GRAN MUNDO de FARMASI.

COMO INGRESAS?

Ser parte de Farmasi es super sencillo, solo debes registrarte gratis y elegir ser una BEAUTY INFLUENCER, compraS tu KIT DE INICIO aquí por solo US$19.99 y listo, obtendrás tu página web personalizada la cual podrás compartir con tus amistades y en tus redes sociales, y además una vez que recibas tu kit de inicio obtendrás 5 Catálogos de productos y algunas muestras y podras vender por catálogo a las personas de tu entorno, y si eres de las que te gusta tener a la mano productos para vender puedes comprar desde el primer día con un 50% de descuento y elegir entre los kit de los productos más vendidos de diferentes precios o buscar en tu pagina los productos que más te gustaría probar o vender

CONVIERTETE EN UNA FARMASI INFLUENCER (REGISTRO GRATUITO – SIGN UP)

KIT DE INICIO
Muestras de labiales Farmasi de tu Kit de Inicio
KIT DE PRODUCTOS

PARA MAS INFORMACION CONTACTAME +19417269472

TOMA ACCION… EMPIEZA HOY!

QUIERO CONVERTIRME EN UNA BEAUTY INFLUENCER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *