IMPORTANCIA DEL PROTECTOR SOLAR FACIAL

Bueno chicas confieso que yo era una de las que no solía utilizar protector solar facial hasta que me di cuenta que no solo se trata de prevenir manchas o retrasar el envecimiento natural de la piel sino de prevenir el cáncer de piel.

Cada vez los rayos del sol son mas dañinos y sin duda la única acción que podemos llevar a cabo para prevenir este daño y poder lucir una piel SANA, radiante y libre de manchas es utilizando protector solar cada día antes de salir de nuestras casas debajo de nuestro maquillaje.

La razón por la que yo no lo usaba era simplemente porque todos los que probaba me dejaban la piel muy seca o demasiado empatucada y aún cuando no soy de mucho maquillaje, lo poco que usaba se veía feo y todo se debía  a estos protectores.

Por eso hoy quiero recomendarles Heliocare Gelcream SPF 50; su textura me encanta ya que definitivamente no es ni pegostoso ni seco, es de  rápida absorción, el color sugerido para mi tono de piel es perfecto y la protección solar muy alta, ideal para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa, que aunque no es mi caso y quizás tampoco el de ustedes no les hará daño pero si nos beneficiará los días de alta exposición al sol.

Después que me lo colocó me maquillo y el maquillaje luce super genial, y como un plus tiene ingredientes antioxidantes y reparadores para darnos una manito contra el envejecimiento.

El precio… super accesible, considerando que no necesitas mucha cantidad para lograr el objetivo que es cuidar la piel del rostro y cuello.

Este es sin duda uno de los productos que recomiendo  con los ojos cerrados.

Acá les dejo el link para que se si deciden a comprarlo lo encuentren con facilidad…

]Protector Solar Facial tps://www.amazon.com/dp/B00ANRYJOS/?ref=exp_lonecesitoparami_lv_dp_vv_dt 

XOXO

Krysty Z.

Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *