Un mundo de oportunidades con

Que es Paid 2 Save Travel?

Paid 2 Save Travel es una empresa Norteamericana legalmente constituida y establecida en Murrietta-California.

Con más de 6 años de experiencia; P2S Travel decide abrir sus puertas al mercado de habla hispana en agosto de 2018, brindándonos la oportunidad de ahorrar, viajar y ganar a todas las personas sin importar el país en donde nos encontremos ni nuestro nivel educativo. (No disponible para Cuba ni Brasil)

Su CEO y fundadores David y Adela Hart nos ofrecen 3 maravillosos conceptos para ganar dinero en dólares americanos y a la vez vacacionar en más de 2000 localidades alrededor del mundo y poder llevar a nuestras familias con nosotros.

CUALES SON ESOS 3 CONCEPTOS?

1. SE DUEÑO DE TU PROPIA AGENCIA DE VIAJES

Así como lo lees… gracias a Paid 2 Save Travel puedes tener tu propia agencia de viajes en tu casa… en tu celular, tablet y/o computadora.

Con nuestra compañia podrás vender boletos de avion, reservaciones de hoteles, alquiler de autos, cruceros, paquetes turisticos, en fin todo lo que tiene que ver con la industria del turismo y ganar comisiones de entre 50% y 80%.

Si te encuentras dentro de los Estados Unidos además podrás certificarte como agente de viajes y con lineas hoteleras, aéreas y de cruceros con las que puedes ganar incluso cruceros gratis.

Pero si no estas en Estados Unidos, ni te preocupes porque esto apenas comienza y cada día son más los beneficios que vas a obtener con nuestro gran club Paid 2 Save Travel.

Pero déjame decirte que esto no queda aquí… además Paid 2 Save Travel nos ofrece una plataforma llamada www.thehotelsite.com, la cual podemos compartir en nuestras redes sociales, con nuestros familiares, conocidos y amigos y ellos mismos podrán hacer sus reservaciones de hotel y tu ganaras 25% de comisión en Cash y 20% en puntos de lealtad que podrás canjear en tu sitio de viajes privado por boletos de avión, noches en hoteles o cruceros y tus clientes ganaran 20% en puntos para sus próximas reservas, es decir podrán tener noches gratis, pero espera… esto puedo ser mejor? siiii ya que si ellos comparten con sus amistades y familiares tambien ganan 10% en puntos y por supuesto que tu tambien ganaras mas dinero y mas puntos

visita el portal y registrate … ES GRATIS

2. CONVIERTETE EN UN BROKER DE TURISMO

3. VACACIONES DE ENSUEÑO CON TU CLUB DE VIAJES