SALIR DE TU ZONA DE CONFORT AL VESTIR

Muchas se preguntarán de que va este artículo… y es que siii suena raro, pero hoy quiero hablar de esas piezas que nos encanta ver a otras personas perooo que no nos atrevemos a usar porque sentimos que no va con nosotras.

En mi caso me pasaba mucho con las rayas, aveces se las veía a otra persona o en una tienda y pensaba WOW que bonito pero no, yo no lo usaría. 

Pues bien, hace unos 3 meses me atreví y me compre el pantalón de la foto de arriba, ME ENCANTO, me gusto que no era largo hasta los tobillos, me fascino el lazo en la cintura y dije este “Lo Necesito Para mi”.
Sin embargo duro unos dos meses en el closet antes de crear este outfit, hice varios intentos fallidos, no lograba crear algo que realmente me hiciera sentir “YO MISMA”, hasta que me di cuenta que para usarlo tenía que salir un poco de mi zona de confort, pero ya sabemos que no es fácil hacerlo y menos a la hora de vestir, así que pense si voy a salir de mi zona con estos pantalones todo lo demás que vaya a ponerme debe ser totalmente mi estilo.

me fui al closet, saque el pantalón, busque mi blusa favorita de jeans (el jeans siempre me hace sentir cómoda) y lo demás fue fácil, unos de mis tacones favoritos, un bolso no muy llamativo pero bonito y para terminar de darle el toque que me representa un collar totalmente hermoso ante mis ojos.

Ahora bien, con esto no quiero decir que cada cosa que existe en el mundo debemos comprarla y lucirla, porque en definitiva no todooo lo que existe nos va a quedar bien o lo vamos a atrever a usar… NO, con esto me refiero a que no debemos descartar cosas que realmente nos gustan y nos encantaría lucir porque no sabemos como usarlo o sentimos que no nos atrevemos, se trata de que sí estamos dudando en comprar determinada pieza de vestir que nos FASCINA y no sabemos como acompañar salgamos un poco de nuestra zona de confort “con esa pieza” y la hagamos parte de nuestro estilo.

Bueno mis amores, esto es todo por hoy… Gracias por leerme y si te gusto mi artículo dejame tu comentario.

Recuerda visitar mis Listas de ideas en https://www.amazon.com/shop/lonecesitoparami tengo muchisimas cosas que te encantarán…

muchos besitos y hasta el domingo.

XOXO

Krysty Z.

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *