SHELO NABEL

SHELO NABEL: Ventas por Catalogo

Shelo Nabel, es una marca mexicana, llena de oportunidades de crecimiento, la cual pretende darte una opción más de vivir, en donde no solo vas a tener el honor de vender productos a base de extractos naturales, sino que adicional vas a poder ganar el 35% y 50% de comision de tus ventas.

Las ventas por catalogo es un negocio tradicional… y una característica propia de la empresa es el trabajo en equipo, transformando vidas y haciendo realidad miles de sueños.

En Sheló nabel ayudamos a construir una sociedad productiva con libertad financiera y libertad de tiempo, a través del desplazamiento de productos de extractos naturales de uso diario y de una excelente calidad a bajo costo y de moda, accesible para todos los sectores, respaldando a nuestro gran equipo de líderes con un plan de compensación de redes de mercadeo justo y sencillo de desarrollar.
Por su extensa variedad de productos se pueden  generar grandes cantidades de ventas y producir ingresos maravillosos si te encuentras en Mexico, Estados Unidos o Puerto Rico.

Tenemos cientos de productos disponibles para toda la familia divididos en 3 categorías

  • Cuerpo en Equilibrio
  • Cuidado del Cabello
  • Cuidado Especial Corporal

Una de las Líneas más vendidas de Shelo Nabel es la de BABA DE CARACOL, tenemos Jabón, serum, cremas e incluso shampoo y tu puedes al afiliarte vender y ganar el 40% del precio catalogo.

COMO FORMAR PARTE DE SHELO NABEL?

Ser parte de Shelo Nabel es muy sencillo, y el costo de iniciacion es muy accesible.

Estados Unidos:

Si te encuentras en Estados Unidos y Puerto Rico solo tienes que llamar a los números (310) 715-1090 o (213) 221-3590, vas a dar tu nombre completo, el kit que elijas, tu método de pago y el nro. de tu Patrocinador (US11335), que sería el mio y también puedes agregar los artículos que quieras, haz click aquí para que veas el catalogo y todo lo vas a comprar con un 40% de descuento para que cuando ventas tengas tu ganancia.

Mexico:

Si te encuentras en Mexico solo tienes que llamar a los números (310) 715-1090 o (213) 221-3590, vas a dar tu nombre completo, el kit que elijas, tu método de pago y el nro. de tu Patrocinador (US11335), que sería el mio y también puedes agregar los artículos que quieras, haz click aquí para que veas el catalogo y todo lo vas a comprar con un 40% de descuento para que cuando ventas tengas tu ganancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *