TRES MANERAS DE LUCIR UNA FALDA DE RAYAS

Hoy quiero mostrarles estos 3 outfits que diseñe para combinar esta hermosa falda de rayas y así poder lucirla en diferentes ocasiones.

1. UN TOQUE CASUAL

Para este primer outfit elegí una franela GUESS cómoda y fresca (me encanta esta marca porque se adapta a cualquier edad y sus materiales son realmente buenos), unos tacones anchos, unos lentes no llamativos para no restar importancia a las prenda principal (la falda) y un bolso de mano en color verde agua o turquesa para aportar un toque mas chic al look, para complementar un moño o cola alta que brinda frescura y comodidad.

Este outfit lo usaría para salir de paseo con unas amigas, ir de shopping al mall o para ir a trabajar un viernes (ni muy casual ni muy formal).

2. EVENTO SOCIAL

Para este segundo outfit le agregue un color fuerte en la camisa lo que nos hará resaltar apenas crucemos la puerta, unos tacones altos y trenzados y un clutch color beige oscuro. Cabello suelto para dar mas movimiento y estamos listas.

Este lo usaría para salir a cenar con mi esposo o para algún evento social de día o de noche (cumpleaños, eventos corporativos, etc.)

3. DOMINGO RAYADO

Para este último outfit jugué con los complementos, sandalias bajas perfectamente combinadas con un bolso de mano tipo baúl, un lindo sombreo y un cinturón ancho de animal print que nunca pasa de moda y es un básico.

Este look lo usaría para un rico domingo donde quiero lucir diferente, fresca y divertida.

Bueno mis amores espero les hayan gustado estas combinaciones y que si no tienen una falda de rayas vayan a comprarla (hahahaha).

Un beso enorma y recuerda visitar mi Amazon Store, siempre estoy actualizando mis listas de ideas y tengo cosas super lindas… acá les dejo el enlace… https://www.amazon.com/shop/lonecesitoparami

XOXO

Krysty Z.

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *