VESTIDOS TIPO CAMISA

Cuando quieres sentirte comoda y fresca pero a la vez quieres verte super chic y linda te tengo la solución: Vestidos tipo camisa.

Para mi este tipo de vestido es un básico que no puede faltar en nuestro armario, no importa si eres de contextura delgada o gruesa, alta o bajita… siempre se adaptará a ti.

Lo mas divertido de estos vestidos es que los puedes lucir con cualquier tipo de zapatos (tacones, bailarinas, sandalias,  tenis, botas y cualquiera tipo que se te ocurra), puedes agregarle un cinturón grueso o delgado, ponerte un lindo sombrero, combinarlo con una cartera grande o tipo bandolera, lo que quieras y de cualquier manera seguirá luciendo  hermoso y podrás adaptarlo a diferentes ocasiones.

Acá te dejo algunos modelos que puedes encontrar en mi LISTA DE IDEAS: VESTIDOS Y MAS VESTIDOS en mi tienda http://www.amazon.com/shop/lonecesitoparami con su enlace para que puedas comprarlos y así lucir tu propio vestido estilo camisa tanto un domingo con tenis o un lunes con unos hermosos tacones y cinturón tanto si quieres destacar tu cintura o estilizar tu figura.

Bueno mis amores espero hayan tenido un hermoso domingo y nos vemos el miércoles con “NECESITO UN TIP”

XOXO

Krysty Zambella

Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *